Líderes en tratamiento de Agua

Representamos en Argentina al grupo empresario líder en tratamiento de agua. Ecowater es el productor mundial más grande de equipos de tratamiento de agua residencial y más de 85 años en el mercado internacional cuenta con los equipos, experiencia y conocimiento para ofrecer los mejores resultados.

Ecodyne, otra empresa del grupo,  se especializa en brindar soluciones a las necesidades de globales de tratamiento en agua de comercios e industrias, desde simples sistemas de ablandamiento de agua hasta complejos sistemas de alta pureza, y contamos con el apoyo de un grupo de ingeniería capaz de diseñar el sistema de tratamiento de agua que cumpla con sus más rigurosos requerimientos.

Trojan UVMax, es líder mundial en potabilización de agua por luz ultravioleta.

Better Water Argentina pone todo este capital humano y tecnológico a su servicio y junto con el respaldo del grupo líder en tratamiento de agua.

 

       

 

Nuestra Visión

Aspiramos a convertirnos en el referente local en tratamiento de agua, promoviendo en nuestro país y en toda la región la utilización de las tecnologías más avanzadas a nivel mundial en tratamiento de agua y filtración de líquidos, contribuyendo así al bienestar de sus ciudadanos y el desarrollo argentino y latinoamericano.

 

Nuestra Misión

Ofrecerle el mejor servicio y asesoramiento sobre los problemas del agua y su tratamiento, poniendo a su disposición la más amplia gama de productos de calidad internacional que le permitirán obtener la calidad de agua deseada.

 

Nuestros Valores